I Curso de aspirantes a bomberos voluntarios del año 2009

By marzo 19, 2009 No Comments

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil comunica a la Ciudadanía en general que se encuentran abiertas las inscripciones para el “I CURSO DE ASPIRANTES A BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL AÑO 2009”, que se dictará desde el lunes 23 de marzo al sábado 4 de abril del presente año, en las instalaciones de la Academia de Bomberos de Guayaquil “Crnl. Gabriel Gómez Sánchez”, ubicada en el kilómetro 30,5 de la vía perimetral, Campus-prosperina de la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Los interesados en ingresar a nuestras filas en calidad de Bomberos Voluntarios deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Edad permitida: mínima 18 años – máxima 35 años
  • 1 Copia de Cedula Militar  (Varones)
  • 1 Copia de Record Policial
  • 1 Curriculum Vitae
  • 2 Certificados de Honorabilidad
  • 1 Certificado del tipo de sangr
  • 3 Fotos tamaño Carné

Costo: $15 dólares.

La capacitación que recibirán los aspirantes a bomberos voluntarios se desarrollará de lunes a viernes de 19h00 a 22h00 y sábado de 09h00 a 13h00, en cuyos horarios se impartirán los siguientes tópicos: Química del fuego, uso y manejo de extintores, chorros y tramos, rescate, atención pre-hospitalaria, entre otras.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 04-501-1161 / 62 / 63. Ver más
Atentamente,
ABNEGACIÓN Y DISCIPLINA