Reinauguración cuartel ‘Crnl. Manuel Díaz Granados’ No. 7

By agosto 26, 2010 No Comments

Reinauguración cuartel ‘Crnl. Manuel Díaz Granados’ No. 7

Con el ánimo de mejorar el servicio a la ciudadanía, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil reinauguró el cuartel Crnl. Manuel Díaz Granados’ No. 7, ubicado en las calles 40ava y la E, en el Suburbio de Guayaquil.

Sus funcionales instalaciones cuentan con dos unidades de combate contra incendios que están alertas las 24 horas del día para acudir con prontitud a las emergencias que se susciten en este populoso sector de la ciudad. El profesionalismo de los bomberos voluntarios y rentados a los que acoge el renovado cuartel consolida la confianza que los moradores  han depositado en esta unidad.

La ceremonia de reinauguración se llevó a cabo el pasado 10 de julio y contó con la presencia de las principales autoridades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.