Bomberos de Guayaquil entregaran en comodato una motobomba y bote a Cuerpo de Bombero de Bahía

By mayo 19, 2011 No Comments

Con un alto sentido de asistencia social, no sólo a la comunidad Guayaquileña, sino al país entero, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, con la finalidad de contribuir con el desarrollo de los Cuerpos de Bomberos del País, en la eficiente atención del Servicio Contra Incendios, entregará en comodato 1 motobomba y 1 bote de intervención rápida al Cuerpo de Bomberos de Bahía de Caraquez.

La ceremonia oficial de entrega en comodato de estos equipos, que se llevará a cabo el día jueves 19 de mayo del 2011, a las 13h00, en las instalaciones de la Compañía de Bomberos “Crnl. Martín Cucalón de Ycaza”, ubicada en la ciudadela Mucho Lote (Junto a Tía)

La celebración de estos contratos de comodato se realizará entre el Crnl. Martín Cucalón de Ycaza, Primer Jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y el Tcrnl. Ricardo Ordoñez Uscocovich, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Bahía de Caraquez.

Se ha estipulado que los comodatos a entregarse tengan el plazo de 10 años, tanto para la motobomba marca Ford, Modelo F350, misma que prestó durante muchos años servicios en la estación de bomberos  No. 12 del sector Guasmo Norte como para  el bote con capacidad para 12 personas.