30 llamadas de emergencias por lluvia de ayer

Debido a la fuerte  lluvia que soportó  la ciudad de Guayaquil,  el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil recibió 30 llamados de emergencias por diferentes causas,  las que fueron atendidas por el personal de Bomberos entre las  21:00 de ayer hasta las 11:00 del día de hoy.

La división de ambulancias atendió 15 emergencias prehospitalarias, además de la movilización de dos motobombas en custodia por cortocircuito.

En cuanto a accidentes de tránsito se registraron dos salidas, una alarma de incendio y una fuga de gas.

La central de alarma receptó además llamadas de algunos sectores por el sistema de alcantarillado colapsado. Entre los lugares se encuentran Nueva Prosperina, Mapasingue Este Coop. Las Rocas y la ciudadela Kennedy Norte. En total fueron nueve reportes con problemas de inundaciones.