Curso empresarial: Brigadas contra incendios I

El próximo jueves 16 de febrero se dará inicio al curso del primer nivel de Brigadas contra incendios. La duración será de 16 horas y está dirigido para personal de diferentes empresas. En su contenido se manejarán temas como: Teoría del fuego, seguridades del brigadista, control de hemorragias, fracturas, quemaduras, inmovilización y traslado.

El costo del curso es de $ 150 más IVA por persona y se realizará en la Academia de Bomberos de Guayaquil “Crnl. Gabriel Gómez Sánchez”, ubicado en el km. 30.5 vía Perimetral, Campus Prosperina de la Espol.

Inscripciones al teléfono 501- 1162 ext. 104.

Para más información del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil seguirnos a través de nuestra cuenta en Twitter: @BomberosGYE   o sino a través de la  Página en Facebook: Benemérito Cuerpo de Bomberos Guayaquil.