Bomberos realizarán Operativos Vía a la Costa durante el feriado de Carnaval

Con el propósito de atender cualquier tipo de emergencia que pudiera presentarse debido a la masiva afluencia de turistas a los balnearios durante el feriado de Carnaval, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil intensificará sus operativos Vía a la Costa.

Los operativos se realizarán desde este VIERNES 17 HASTA EL 21 DE FEBRERO DE 2012, en los siguientes puntos estratégicos: km. 27, vía a la Costa (Parque del Lago),  Finca La Gloria, Loma de Progreso y  Base San Antonio a la entrada de General Villamil Playas. Entre las unidades que se utilizarán se encuentran 4 ambulancias, 5 carros de rescate, 2 vehículos de intervención rápida, 1 unidad de combate contra incendios y 120 Bomberos-paramédicos, los mismos que estarán atentos para atender los llamados de auxilios de la Ciudadanía.

Estaremos atentos a los llamados de auxilios que la Ciudadanía reporte a la central de emergencias del 102 y 112.

Atentamente,

ABNEGACION Y DISCIPLINA