Instituciones se unen para campaña solidaria a favor de los damnificados por emergencias.

Hasta el momento existen 12 provincias en alerta amarilla, según la declaratoria realizada por la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgo, el pasado mes de febrero. Entre las afectadas se encuentran Esmeraldas, Manabí, Santa Elena, El Oro y Guayas. En esta última provincia se ha declarado en emergencia a los cantones de Durán, Daule y  Yaguachi; sumando los cantones de Santa Lucía y Salitre con alerta naranja.

Ante esta situación, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial del Guayas, Cuerpo de Bomberos de Samborondón y la Cámara de Comercio de Guayaquil, llevarán a cabo la campaña “Solidaridad”, que se realizará a beneficio de las personas que lo han perdido todo, desarrollando actividades de donaciones para los damnificados en emergencias.

Por tal razón, convocamos a su prestigioso medio de comunicación a la RUEDA DE PRENSA que realizaremos el viernes 9 de marzo del 2012, a las 11:00, en la Primera Jefatura, ubicada en la Av. 9 de octubre 607 y Escobedo, con la finalidad de dar a conocer información sobre esta cruzada solidaria y hacer un llamado a la ciudadanía en general para que se sume con sus donaciones.

Invitamos a su medio de comunicación a formar parte de esta actividad colaborándonos con la cobertura y difusión de esta campaña de SOLIDARIDAD.