Felicitaciones al Equipo de Bomberos de Guayaquil y convocatoria a segunda reunión

El pasado domingo el Equipo de Bomberos de Guayaquil participó con tres diferentes grupos en el evento deportivo La Lodiza, realizado en el km. 20 vía Daule. Esta competencia reunió alrededor de 500 participantes que estuvieron a prueba de su nivel de compañerismo y esfuerzo al pasar por 15 obstáculos.

Entre Los desafíos enfrentados en La Lodiza se encontraron pistas con lodo, paredes (una de ellas de 4mts.), escaladas en un cerro y hasta un paso por una zona electrificada.

Por ello, extendemos nuestras felicitaciones a esta representación del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil conformada por Ezequiel Castro, Patricio Aguirre, Emilio Luces, Guillermo Lázaro, Guillermo Ortega, Christian Carrasco, Edgar Solís, Gretel Campi, Arturo Saavedra, Erika Poveda, Carlos Proaño, William Pluas, Karen Galarza, Carlos Julio La Mota, Ricardo Maridueña, Víctor Hugo García, quienes lograron superar todos los obstáculos demostrando lo característico de los bomberos: personas con ímpetu y esfuerzo en los retos que se propongan.

Y para continuar incentivando a mantener un buen estado de salud y físico para el servicio en la atención a emergencias y, así mismo, para representar a esta institución bomberil en diferentes eventos deportivos de la ciudad y del país, los invitamos a la segunda reunión del Equipo de Bomberos de Guayaquil el próximo 20 de marzo a las 19:30 en la Academia de Bomberos de Guayaquil “Crnl. Gabriel Gómez Sánchez”, ubicado en el Campus Prosperina de la Espol, km. 30.5 vía Perimetral.

Esta vez contaremos con más bomberos que se han inscrito para ser parte de este equipo, además de tratar sobre los entrenamientos y  la participación del equipo en su segundo reto deportivo.

¡¡CONTAMOS CONTIGO!!