Clausura de vacacionales bomberos juniors y bomberos xtreme

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil invita a los medios de comunicación, a los dos eventos de clausura de los cursos vacacionales: “Bomberos Juniors”  y “Bomberos Xtreme”, ediciones 2012.

La clausura del curso vacacional “Bomberos Juniors” se realizará mañana viernes 30 de marzo, desde las 10:00 hasta las 12:00, en el Auditorio del Centro Cultural Simón Bolívar (MAAC Cine), ubicado en Malecón y Loja.

En esta ocasión los 45 Bomberos Juniors (niños desde 6 a 12 años) presentarán las acciones de prevención que han aprendido durante este curso vacacional que comenzó el pasado 6 de marzo en el Museo de Bomberos Ecuatoriano “Crnl. Félix Luque Plata”.

Al término de este encuentro se realizará la entrega de diplomas de participación, además de portarretratos y CDs con fotografías de las prácticas realizadas durante su periodo vacacional.

Mientras que el sábado 31 de marzo se realizará la práctica final y clausura del I curso vacacional “Bomberos Xtreme” en la Academia de Bomberos de Guayaquil “Crnl. Gabriel Gómez Sánchez”, ubicado en el Campus de la ESPOL en el Kilómetro 30.5 Vía Perimetral.

Desde las 08:00 a 16h00 se realizarán actividades de campismo.Los 36 niños (De 8 a 13 años) del curso Bomberos Xtreme pondrán a prueba la capacidad de aprendizaje y destrezas sobre lo aprendido en prevención y seguridad; así como sus habilidades en armar zonas de carpas, realizar pan de leñador y descensos.

Desde las 16:00 a 17:00 se realizará la Ceremonia de clausura y entrega de diplomas a los participantes del  curso de Bomberos Xtreme, que asistieron desde el pasado 7 de marzo, al Museo de Bomberos Ecuatoriano “Crnl. Félix Luque Plata”, donde se llevó a cabo el referido curso.

En tal razón, los invitamos a ser parte de estos eventos de clausura, colaborándonos con la cobertura y difusión de los mismos.

Atentamente,

ABNEGACION Y DISCIPLINA