Cooperativa Promesa de Dios recibió donaciones

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil realizó esta mañana la entrega de donaciones a damnificados de la Cooperativa Promesa de Dios, en Monte Sinaí. Las vituallas y víveres que fueron recogidas dentro de la campaña SoliDARidad realizada conjunto al Cuerpo de Bomberos de Samborondón, Cruz Roja del Guayas y la Cámara de Comercio de Guayaquil, se destinaron a un total de 115 familias de este sector afectado.

Para esta entrega el personal del Benemérito Cuerpo de Guayaquil se trasladó junto a una motobomba al lugar. Su ingreso fue vía terrestre, desde las 10:30 hasta las 12:30.

Agradecemos a la ciudadanía por ser parte de esta labor solidaria a través de sus donaciones. Con su SoliDARidad se logró clasificar kits de alimentos y ropa para estas familias afectadas por el temporal.