Incendio en la calle Luis Urdaneta

Un incendio declarado alertó a las 14:15 de la tarde de hoy Lunes 7 de Mayo, a los moradores del sector centrico de la ciudad, en la calle Luis Urdaneta, entre Ximena y Riobamba. Según reportes de los moradores y registros de nuestra central de alarmas se trababa de un tanquero frente a un lugar que almacenaba pinturas.  El incendio avanzó desde el centro donde se encontraba las pinturas continuando por varias casas de esa manzana. 500 bomberos trabajaron arduamente para controlar el fuego que se amenzaba propagarse a las casas aledañas, además se rescató a tres ciudadanos que se encontraban dentro de los establecimientos afectados. Para esta emergencia se desplazaron 90 unidades de combate y 7 ambulancias, según informó el Coronel del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Martín Cucalón de Ycaza.