Bomberos realizarán Operativos Vía a la Costa durante el feriado

Con el propósito de atender cualquier tipo de emergencia que pudiera presentarse debido a la masiva afluencia de turistas a los balnearios durante el feriado del 24 de mayo, conmemoración de la Batalla de Pichincha, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil intensificará sus operativos Vía a la Costa.

Los operativos que se realizarán los días 25, 26 y 27 de mayo del año en curso, contarán con la participación de 60 bomberos y la ubicación de unidades en los siguientes puntos estratégicos:

Viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de abril, a partir de las 08h00 hasta las 17:00, se ubicarán 3 ambulancias, 2 carros de rescate, 1 vehículo de intervención rápida y 2 unidades  de combate contra incendios, que se encuentran en los cuarteles de Progreso y Cerecita, en los puntos del Peaje, Finca la Gloria y Base San Antonio a la entrada de General Villamil Playas.

Estaremos atentos a los llamados de auxilios que la Ciudadanía reporte a los números de emergencias: 102, 112 o 911.

Que tu alegría, no termine por tus excesos, cuando bebes y manejas, te matas.