BCBG realizará desfile motorizado para rendir homenaje a la urbe porteña.

Para rendir homenaje a la ciudad de Guayaquil por conmemorar sus 477 años de Fundación, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil invita a la ciudadanía en general, a disfrutar del DESFILE MOTORIZADO que se efectuará el día sábado 21 de julio del 2012, a las 18h00, por las principales calles y avenidas de la Urbe Porteña, a continuación se detalla el recorrido:

16h30

LUGAR DE CONCENTRACIÓN: Cuartel “Crnl. Mario Vernaza Requena # 6, ubicado en las calles Los Ríos y García Goyena.

18h00 (Inicio del desfile)

RECORRIDO: Las siguientes calles: García Goyena – Esmeraldas – 1ero. de Mayo – Víctor Manuel Rendón – Lorenzo de Garaycoa – Av. 9 de Octubre – Malecón Simón Bolívar – Loja – Dr. Julián Coronel – Oyarvide – Av. John F. Kennedy – Av. del Periodista – Av. Francisco de Orellana – Agustín Freire Ycaza – Isidro Ayora Cueva, Garzota y culminará en el Cuartel # 13.

En este desfile participarán más de 600 Bomberos y 30 unidades de bomberos entre carros motobombas, ambulancias, carros escaleras y unidades de rescate.

¡Los esperamos!