CARRERA SOLIDARIA B5K

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil dentro de su proyecto de responsabilidad social desarrolló en el 2011 la carrera solidaria B5K, donde los Bomberos, la ciudadanía y empresas con un alto grado de sensibilidad como: Primax, M.I. Municipalidad de Guayaquil, Claro, Senefelder, Gatorade, Alianza Seguros y Reseguros, Seguros Panamericana, Horda Crossfit, Manantial, Urbana Films, Publicitas, Estudio Fotográfico Itúrburu, Cooperativa la Dolorosa, entre otras, se unieron con la finalidad de recaudar fondos y beneficiar a la Fundación para la Rehabilitación de Quemado.

Debido al gran éxito y acogida por parte de la comunidad, se logró el objetivo planteado y quedó institucionalizada la CARRERA SOLIDARIA B5K, la misma que, por segundo año consecutivo, llevaremos a cabo el día domingo 30 de septiembre del 2012, a las 8h00, para contribuir ésta vez con la Fundación Ecuatoriana de Quemaduras (ECUAQUEM), en el mantenimiento y desarrollo de actividades de ayuda médica social para personas quemadas de escasos recursos.

CARRERA SOLIDARIA B5K 2012:

A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN ECUATORIANA DE QUEMADURAS (ECUAQUEM).

DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. 8H00.

SALIDA: CUARTEL DE BOMBEROS No. 1 AV. DE LAS AMÉRICAS.

LLEGADA: MUSEO DEL BOMBERO «CRNL. FÉLIX LUQUE PLATA»

¡INSCRÍBETE! EL CAMINO LO HACES TU.

CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

SaveSave