SESIÓN SOLEMNE CONMEMORATIVA

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil llevará a cabo la SESION SOLEMNE CONMEMORATIVA DEL “DIA CLASICO DEL BOMBERO ECUATORIANO” Y SUS 177 AÑOS DE FUNDACION, el día miércoles 10 de octubre del 2012, a las 19h30, en el Museo del Bombero “Crnl. Félix Luque Plata, ubicado en las calles General Cornelio Escipión Vernaza y Malecón Simón Bolívar (Plaza Colón Junto a la ESPOL de las Peñas).

Dentro de esta ceremonia se entregarán reconocimientos a personalidades e instituciones que han contribuido con el desarrollo de esta Benemérita Institución, como: Compañía Vopak Ecuador S.A., Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil, Fundación Canadian Aid For Fire Services Abroad-Cafsa, Sr. Arturo Feraud Stagg, Presidente de la Sociedad Filantrópica del Guayas, entre otros.

Así mismo, se impondrá la presea de jubilación a los legionarios de la Casaca Roja por haber cumplido 20 años de servicio como Bomberos Voluntarios en esta institución.

Dentro de este mismo acto, se realizará la premiación de los ganadores de la II Edición del Concurso de Pinturas “CUANDO SEA BOMBERO”, a los estudiantes de las escuelas públicas y privadas que participaron.