Habilitadas ventanillas para obtener tasa por servicios contra incendios del 2014

By enero 21, 2014 No Comments

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil recuerda a la ciudadanía que se encuentran habilitadas las ventanillas del Centro de Atención al Usuario (CAU) para obtener la tasa por servicios contra incendios del año 2014. Nuestras oficinas están ubicadas en Francisco de P. Ycaza y Escobedo y la atención es de lunes a viernes de 08:30 a 17:00.  Los requisitos para la obtención de esta tasa pueden encontrarlos en nuestro portal web www.bomberosguayaquil.gob.ec en la sección servicios institucionales a la ciudadanía. Esta Benemérita institución informa además, que no constituye requisito para la obtención de la tasa, la contratación de un seguro o póliza obligatoria contra incendios.

La tasa de servicios contra incendios es un documento habilitante para  obtener la patente municipal de funcionamiento, permiso de funcionamiento del Ministerio de Salud y otros necesarios para la apertura y mantenimiento de locales.