Bomberos en campaña de Seguridad Vial

By febrero 14, 2014 No Comments

Este sábado 15 de febrero, decenas de voluntarios del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, se volcarán a las calles más concurridas de la ciudad para ejecutar nuestra campaña de Seguridad Vial a fin de evitar más accidentes de tránsito.

Miembros de la Cuarta Brigada se apostarán desde las 09:00 en la esquina de las calles 17 y Portete, en el Suburbio de Guayaquil, donde entregarán volantes con mensajes a conductores y transeúntes alusivos al uso del cinturón de seguridad, conducción a exceso de velocidad y el correcto mantenimiento de los vehículos.

Mientras que a las 10:00, otro numeroso grupo de bomberos pertenecientes a la Primera Brigada estará en las inmediaciones de los siguientes sitios:

• Terminal Terrestre de Guayaquil.
  • Centro Comercial San Marino Shopping.
  • Centro Comercial Riocentro Norte.
  • Mi Comisariato de la Alborada.
  • Mc Donalds de la Alborada.

Para el domingo 16 de febrero, desde las 10:00, integrantes de la Sexta Brigada estarán en el km 14.5 de la vía a Daule (semáforo de la entrada a Pascuales y Cervecería Ambev), sensibilizando a moradores, transeúntes y choferes mediante la entrega de material informativo.

De esta forma, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil  fortalece su espíritu de compromiso con la comunidad a través de su campaña de Responsabilidad Social para reducir los índices de accidentes de tránsito en la ciudad.