BOMBEROS DE GUAYAQUIL REALIZARÁN GUARDIA REFORZADA POR ELECCIONES 2014

By febrero 20, 2014 No Comments

Prestos a brindar auxilio inmediato ante cualquier emergencia que pudiera suscitarse este domingo 23 de febrero del 2014, en el marco de las elecciones seccionales en la ciudad, la Primera Jefatura del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil ha dispuesto a todo el personal voluntario y rentado, realizar GUARDIA REFORZADA a partir del viernes  21 hasta el domingo 23 de febrero del 2014.

Alrededor de 1.500 bomberos se concentrarán en los distintos cuarteles y compañías de esta Benemérita institución para acudir con rapidez ante cualquier contingencia que ocurra en las parroquias urbanas y rurales. El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil permanecerá atento a los reportes de Emergencias. Los números a los que la ciudadanía puede contactarse son 911 y 112.