Bomberos en campaña de Seguridad Vial para reducir accidentes de tránsito

By abril 11, 2014 No Comments

Reducir los índices de accidentes de tránsito en la ciudad y fomentar una cultura de prevención en conductores y peatones es el objetivo de la campaña de Seguridad Vial denominada ‘Si bebes y conduces, te matas’ que impulsa el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil dentro de su programa de Responsabilidad Social institucional.

Por ello, este sábado 12 de abril, los bomberos de Guayaquil de nuestras brigadas saldrán a las calles a repartir volantes para concienciar a la ciudadanía sobre el uso del cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad, no utilizar el celular al conducir y evitar la ingesta de alcohol al manejar.

Los bomberos cumplirán el siguiente horario:

09:00

• Av. 25 de Julio y Raúl Clemente Huerta, diagonal al Mercado de Las Esclusas.
  • Av. Portete y la 17.

10:00

• Av. Francisco de Orellana y Plaza Dañín, frente al centro comercial San Marino.
  • Av. del Bombero y Leopoldo Carrera, frente al Mc Donalds de Los Ceibos.
  • Alrededores del Terminal Terrestre.
  • Av. Rodolfo Baquerizo Nazur, frente al Mi Comisariato.
  • Av. Francisco de Orellana, al pie de Riocentro Norte.
  • Av. Benjamín Carrión y Felipe Pezo, frente al centro comercial City Mall.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil mantiene su firme preocupación de concienciar a la ciudadanía una cultura de respeto vial con el ánimo de disminuir los índices de accidentes de tránsito y proteger la vida y los bienes de los guayaquileños.