Bomberos de Guayaquil recibirán 3 lanchas de intervención rápida donadas por la Armada del Ecuador

By mayo 21, 2014 No Comments

Este jueves 22 de mayo, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil recibirá 3 lanchas donadas por la Dirección Nacional de Espacios Acuáticos (Dirnea) de la Armada del Ecuador. La ceremonia de entrega-recepción se realizará a las 11:00, en las instalaciones del Comando de Guardacostas de la Base Naval Sur, situada en la avenida de la Marina, vía al Puerto Marítimo.

Las 3 embarcaciones fortalecerán el trabajo de la División Fluvial del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, que actualmente cuenta con cinco naves: Huancavilca,   Toa,   Puná,  Quil y   Zarumilla, las cuales apoyan las labores de combate contra incendios desde el estero y el río, y colaboran en operaciones de rescate en caso de inundaciones.

El acto contará con la presencia de las principales autoridades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y de la Armada Nacional.