Campaña ‘Solidaridad es dar’ llevó donaciones a parroquia en la coop. Sergio Toral

By junio 18, 2014 No Comments

“Estamos muy agradecidos de que el Benemérito Cuerpo de Bomberos haya tomado en cuenta las necesidades de nuestra obra y nos haya hecho esta donación de ropa. Las familias más necesitadas serán las beneficiarias de esta importante ayuda”. Con estas palabras, el padre John Kwamevi Cudjoe, líder espiritual de la parroquia San Arnoldo Janssen, situada en la III etapa de la coop. Sergio Toral, al norte de Guayaquil, mostró su satisfacción por el apoyo brindado por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil a través de su campaña ‘Solidaridad es dar’.

Una comitiva bomberil llegó hasta la casa parroquial, donde Cudjoe, originario de Ghana, recibió con alegría los donativos entre los que figuran camisetas, blusas, jeans, sábanas y cinturones tanto de hombres, mujeres y niños.  La campaña de Responsabilidad Social ‘Solidaridad es dar’ es una iniciativa del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil que pretende colaborar con familias afectadas por emergencias y aquellas que requieren atención prioritaria, con el apoyo de empresas, organizaciones y ciudadanos dispuestos a apoyar nobles causas.

Cudjoe informó que la entrega de las prendas donadas por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil se realizará el próximo domingo 29 de junio con la organización de una celebración de generosidad en honor a todos los benefactores que siempre han tomado en cuenta a la parroquia. “Haremos la donación al grupo de la Infancia Misionera y los de la Formación Catequista y Humana. Iremos familia por familia en los seis sectores que hemos dividido”, detalló el sacerdote, quien levantó plegarias para que los bomberos continúen cumpliendo con su abnegada labor y que sean protegidos de todo peligro en las constantes emergencias a las que acuden.