Nueva Estación de Bomberos Desfile Motorizado y Casa Abierta para rendir homenaje a Guayaquil

By julio 16, 2014 No Comments

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil rendirá homenaje a la ciudad, en sus 479 años de fundación, a través de distintas actividades encaminadas a la seguridad, recreación y rescate de la cultura e historia de los guayaquileños. Por ello, extendemos una cordial invitación a la ciudadanía para que participen en los siguientes eventos:

Inauguración de la Compañía Abnegación No. 56
Día: Viernes 18 de julio del 2014
Lugar: Florida Norte, manzana 101, diagonal al Mercado Municipal

Desfile motorizado
Día: Sábado 19 de julio del 2014
Lugar de partida: Calle Eloy Alfaro y Maldonado (Compañía Ecuador No. 16)
Hora de partida: 18:00
Recorrido: Eloy Alfaro – Pedro Carbo – Aguirre – Av. Quito – Primero de Mayo – Víctor Manuel Rendón – Lorenzo de Garaicoa – Av. Nueve de Octubre – Malecón Simón Bolívar – Av. Pedro Menéndez Gilbert – Av. Carlos Luis Plaza Dañín – Av. Francisco de Orellana – Av. Rodolfo  Baquerizo Nazur – Av. Agustín Freire – Av. Isidro Ayora.
Lugar de llegada: Cuartel No. 13 (Cdla. La Garzota)

Casa Abierta del  Museo del Bombero Ecuatoriano
Día: Viernes 25 de julio del 2014
Lugar: Museo del Bombero Ecuatoriano ‘Jefe Félix Luque Plata’. Malecón Simón Bolívar y calle Gral. Cornelio Escipión Vernaza
Hora: De 11:00 a 17:00
Exposición: Equipos y herramientas de Brigadas y Divisiones Especializadas, Obras teatrales, Concurso de la mejor mascota vestida de bombero, Prácticas y ejercicios con agua, entre otras actividades.

De esta forma, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil se complace en rendir homenaje a la ciudad y manifiesta su incansable compromiso de servicio a los guayaquileños para velar por su vida y sus bienes.