Bomberos Guayaquil presentes en feria en el Centro de Convenciones

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil se une a las celebraciones de  los 196 años de Independencia de nuestra ciudad, por lo será parte de la Feria de Guayaquil, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones, desde el 5 al 9 del presente mes, desde las 11h00 hasta las 22h00.

La institución a través del personal bomberil expondrá sus equipos y herramientas con las que se socorre a las emergencias, además los asistentes conocerán consejos útiles de prevención en materia de incendios.

Asimismo el sábado 8 y domingo 9 de octubre, desde las 11h00 hasta las 12h30, se mostrarán las unidades de la institución con las cuales se harán un ejercicio de chorros de agua, en la que los niños y adultos podrán compartir con los bomberos. De esta manera los asistentes conocerán  más sobre el trabajo que a lo largo  de estos años han desarrollado los casacas rojas.