Convocatoria a la prensa para inicio de nuevo curso internacional

BOLETÍN DE PRENSA

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil como parte de su preparación en diferentes emergencias, iniciará el nuevo curso internacional “Incendios Urbanos”, el cual será dictado por Bomberos de París.

En esta capacitación que culminarán el 14 de octubre, se tratarán temas como: reconocimiento, extracción de humo y ataque (acción); fuego en espacio confinado (espacios de difícil acceso) y estacionamientos subterráneos; riesgo de explosivos;  situación con múltiples víctimas – riesgo terrorista; fuego de todo tipo entre otros temas relacionados a este tipo de emergencias.

Día: Lunes 10 de octubre del 2016 (ceremonia de inauguración)

Hora: 09h00

Lugar: Academia de Bomberos “Crnl. Gabriel Gómez Sánchez”, ubicado en el campus de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, en el km 30.5 vía a Perimetral.

Seguros de contar con su valiosa presencia, quedamos agradecidos,

Atentamente,

ABNEGACIÓN Y DISCIPLINA