Incendio alarma 3 en Parque California 2

A las 23h17 del viernes 28 de octubre, se registró un incendio alarma 3, en una de las bodegas del sitio comercial Parque California 2, ubicado en el km 11 1/2 de la vía a Daule.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos asistió a la emergencia con alrededor de 130 miembros bomberiles quienes sofocaron las llamas con 42 unidades en la bodega de abastos.

El Teniente Coronel, Leopoldo Terán, Primer Jefe encargado de esta benemérita institución, informó que la oportuna asistencia de los bomberos evitó que el incendió se propagara a una gasolinera que se encontraba a 10 metros del incendio, además que las bodegas aledañas resultáran afectadas.

La llamas fueron controladas cerca de las 05h00 del sábado 29 de octubre, y el arduo trabajo de los miembros de la casaca roja se extendió hasta las 07h00 con labores de ventilación.