Incendio alarma 3 en empacadora de mariscos

By noviembre 22, 2016 No Comments

La oportuna intervención de los miembros de la casaca roja del Benemérito Cuerpo de Bomberos  de Guayaquil evitaron que los galpones de una empacadora de mariscos se consumiera  por completo en el incendio alarma 3, registrada la madrugada del martes 22 de noviembre, en la lotización Los Ranchos mz 84 solar 15, ubicado entre la av. Isidro Ayora y Francisco de Orellana.

El flagelo al que acudieron más de 150 bomberos ocurrió cerca de las 03h32, según el coronel Martín Cucalón de Ycaza, Primer Jefe de la institución, las llamas consumieron la parte alta de una de las bodegas (área de producción) y además el sitio en la que se almacenaban plásticos, cartones entre otros materiales  de fácil de combustión.

Al sitio más de 40 unidades trabajaron arduamente para sofocar las llamas que fueron controladas aproximadamente a las 04h50. Los trabajos de remoción de escombros se extendieron hasta las 13h00, y personal bomberil permaneció refrescando el sitio del flagelo hasta alrededor de las 16h30.