Incendio consumió locales en el sector de la Bahía

By diciembre 30, 2016 No Comments

Aproximadamente 200 miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil  ayudaron a sofocar un incendio declarado en dos locales comerciales, ubicados en el callejón Mejía y Pichincha, en el sector conocido como “la Bahía”. El flagelo, que por su magnitud llegó a considerarse como alarma 3, se desató a las 01:35 del viernes 30 de diciembre.

Al sitio acudieron 35 unidades para apagar las llamas, que amenazaron con propagarse a otras bodegas cercanas. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de los bomberos, el flagelo fue controlado cerca de las 02:13 de la madrugada.

El siniestro sucedió en un edificio de cuatro pisos, que resultó afectado hasta la primera planta, según reportes de esta institución.

“En primera instancia nos habían comunicado que había material explosivo, pero al verificar el lugar nos percatamos que habían accesorios de celulares y electrodomésticos”, indicó el mayor Santiago Peña, Primer Jefe encargado de este organismo.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil reitera el llamado a la ciudadanía a tomar precauciones dentro de los inmuebles para evitar siniestros, más aún en esta época del año. Del mismo modo, recalca que está presto para atender cualquier emergencia las 24 horas, los 365 días del año.