Hogar San José recibió donación de Bomberos Guayaquil

By mayo 31, 2017 No Comments

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, como parte del compromiso con la sociedad en actividades altruistas, donó más de 400 artículos al Hogar San José.

La entrega se efectuó la mañana del miércoles 31 de mayo en las instalaciones del centro de acogimiento para ancianos, ubicado en la av. Carlos Luis Plaza Dañín, cdla. Kennedy Nueva.

El Cnrl. Martín Cucalón de Ycaza, Primer Jefe de esta benemérita institución, indicó que los objetos fueron parte de una gran donación que realizó el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (SENAE) hace algunas semanas atrás. “No es la primera donación que nos hace la Aduana y tratamos de compartirlas con los damnificados como incendios o en el caso del terremoto. En esta ocasión hemos compartido con el Hogar San José y esperamos que no sea la primera vez”, acotó el coronel Martín Cucalón.

Sor María Elsa Rodríguez Urgilés, Directora del asilo de ancianos, recibió los productos, entre ellos cortinas, toallas, cobertor de plancha y demás insumos que serán de mucha utilidad.

Otra de las instituciones que se vio beneficiada de la donación del SENAE fue la Junta de Beneficencia de Guayaquil con la entrega de aproximadamente 6 mil artículos.

Este organismo de socorro continuará ayudando a otras entidades de manera desinteresada, como fiel evidencia de su carácter de servicio al prójimo en situaciones adversas.