Campaña: “Cuando donas juguetes, donas felicidad”

By diciembre 29, 2017 No Comments

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil vivió el espíritu navideño a través de su campaña “Cuando donas juguetes, donas felicidad”, una iniciativa que se ejecuta hace más de 5 años con la finalidad de brindar un momento de esparcimiento a niños de escasos recursos en diferentes sitios de la zona urbana y rural de Guayaquil.

Este 2017, la entidad entregó juguetes donados  por la empresa privada a más de 30 instituciones, tales como escuelas, comités barriales, iglesias etc.

Entre los beneficiados estuvieron 500 niños de la parroquia rural Puná, que fueron agasajados el 25 de diciembre por autoridades locales, encabezadas por la reina Litzy Barreto. El personal de la Compañía “Isla Puná” No. 57  se hizo presente para compartir la fiesta de navidad junto a la ciudadanía.

Asimismo, el pasado 18 de diciembre Bomberos Guayaquil festejó a aproximadamente 300 niños de la Escuela Particular Santa Rosa de Lima, en la Isla Trinitaria. En la actividad participó personal de la Quinta Brigada, quienes junto al Tnte. Christian Bautista, compartieron consejos de prevención con los menores.

La donación de juguetes se canaliza a través de oficios que a lo largo del año ingresan a la institución. Con la ayuda de la empresa privada se entrega los juguetes de forma equitativa y de esta manera compartimos sonrisas con los más pequeños del hogar.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil continuará con sus campañas sociales y actividades en beneficio de la ciudadanía.