Horarios de venta en gasolineras para el 31 de diciembre y prevención ante las festividades

By diciembre 29, 2017 No Comments

Por lo que, recordamos a la ciudadanía que se suspende la atención al público en todas las gasolineras de la ciudad a partir de las 22:00 del 31 de diciembre del presente año, hasta las 06:00 del 1 de enero de 2018.

La disposición es expresamente a la venta de combustible, por lo que no incluye a los ‘minimarkets’ que están dentro de los estaciones de servicios, los cuales pueden atender normalmente.

Es tarea de todos prevenir, por lo que pedimos la colaboración de la ciudadanía para que dentro de las horas estipuladas no se surta de combustible y denunciar si no se acata lo establecido.

Del mismo modo, en esta época del año se incrementan las emergencias por lo que recomendamos tomar en cuenta los siguientes consejos para facilitar la atención de Bomberos Guayaquil:

• La persona que llama al ECU 911  (Sistema Integrado de Seguridad) debe ser específica al momento de indicar la dirección y referencia de donde ocurre la emergencia.
  • Durante la llamada es necesario indicar si hay alguna persona atrapada en el sitio de la emergencia.
  • Si el sitio donde ocurre el siniestro es de difícil acceso, deben de guiar a los bomberos al sitio de la emergencia.
  • Cuando llegan los bomberos es importante aislar el lugar donde se presenta la emergencia, ya que facilita las labores de los miembros de la Casaca Roja.
  • Depende de todos cuidar los bienes del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil cuando se presenta una emergencia, por lo que debes ayudar y estar vigilante ante los robos.