Están abiertas las inscripciones para el curso vacacional “Bomberos Junior”

Por sexto año consecutivo, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil organiza el curso vacacional “Bomberos Junior”, que busca impartir capacitaciones lúdicas para los más pequeños del hogar donde aprenden a prevenir diferentes emergencias, sobre todo incendios.

El curso, dirigido a niños de 6 a 12 años, se efectuará en el Museo del Bombero Ecuatoriano “Jefe Félix Luque Plata” desde el 20 de febrero al 16 de marzo de 2018 en los horarios de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y un sábado en el mismo horario.

En la capacitación, los niños aprenden a trabajar en equipo, disciplina y compromiso. Del mismo modo, interactúan con el personal y conocen más sobre los bomberos de Guayaquil y los equipos que se utilizan en diferentes emergencias. Al finalizar, realizan una práctica en el interior del Museo y en la Plazoleta contigua para demostrar lo aprendido.

Para mayor información, puede comunicarse al número 3714840 ext 600-601-602 o visitar las instalaciones del Museo del Bombero Ecuatoriano “Jefe Félix Luque Plata”, ubicado en las calles General Cornelio Escipión Vernaza y Malecón Simón Bolívar (antigua Plaza Colón, junto a Las Peñas).