Por sexto año consecutivo, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil organiza el curso vacacional “Bomberos Junior”, que busca impartir capacitaciones lúdicas para los más pequeños del hogar donde aprenden a prevenir diferentes emergencias, sobre todo incendios.

El curso, dirigido a niños de 6 a 12 años, se efectuará en el Museo del Bombero Ecuatoriano “Jefe Félix Luque Plata” desde el 20 de febrero al 16 de marzo de 2018 en los horarios de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y un sábado en el mismo horario.

En la capacitación, los niños aprenden a trabajar en equipo, disciplina y compromiso. Del mismo modo, interactúan con el personal y conocen más sobre los bomberos de Guayaquil y los equipos que se utilizan en diferentes emergencias. Al finalizar, realizan una práctica en el interior del Museo y en la Plazoleta contigua para demostrar lo aprendido.

Para mayor información, puede comunicarse al número 3714840 ext 600-601-602 o visitar las instalaciones del Museo del Bombero Ecuatoriano “Jefe Félix Luque Plata”, ubicado en las calles General Cornelio Escipión Vernaza y Malecón Simón Bolívar (antigua Plaza Colón, junto a Las Peñas).