Bomberos Guayaquil sofocaron las llamas en vivienda de tres pisos.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil informa a la ciudadanía que a las 10:42, del día de hoy 6 de abril de 2018, se reportó un incendio en una vivienda en las calles Venezuela y García Moreno, sur de la urbe porteña.

Tras el llamado de alerta, personal de esta benemérita institución avanzó a las 10:43 para sofocar las llamas de la vivienda de tres pisos de construcción mixta.

Siendo las 10:46, llegaron las primeras unidades despachadas entre ellas de rescate, combate y ambulancia. El personal bomberil con el apoyo de 11 unidades, equipos y herramientas evitaron que el fuego se propague a edificaciones cercanas.  Las personas que vivían en el inmueble evacuaron el sitio.

Las operaciones de combate de fuego culminaron a las 11:46 con la remoción de escombros y refrescando las áreas afectadas en la vivienda.