Bomberos Guayaquil entregó donaciones en Salitre y Mapasingue Este

By noviembre 3, 2018 No Comments

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil como parte de su espíritu altruista emprende varias campañas en beneficio de los más necesitados, por ello el día de hoy, sábado 3 de noviembre, se entregaron donaciones a más de 30 personas damnificadas en varios incendios.

Cerca de las 11:30 se realizó la entrega de ayuda humanitaria en la coop. Buenos Aires, en el cantón Salitre (Guayas), tras el incendio ocurrido la tarde del viernes, que afectó a 10 viviendas de construcción de caña. Treinta integrantes de 12 familias fueron beneficiadas de vituallas entre otros
artículos de primera necesidad. En la actividad también colaboró personal del
Cuerpo de Bomberos de Salitre.

Una de las beneficiadas, Alexis Parada Segura, junto a su esposo y sus dos hijos de 9 y 5 años respectivamente, agradeció la ayuda de parte de esta benemérita institución.

Del mismo modo, ayer cerca de las 15:30 se efectuó la donación a la familia de Francisco Javier León Roldán, quien, junto a su esposa y sus 4 hijos de 10, 8, 5 y 3 años, perdieron todos sus enseres en el incendio ocurrido la tarde del viernes, en la coop. 26 de Febrero en Mapasingue Este.

Estas actividades son parte de la campaña denominada “Solidaridad es dar”; que se efectúa gracias a la donación del personal voluntario y la empresa privada, en beneficio de los afectados en desastres naturales o incendios. El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil afianza su compromiso con
la ciudadanía los 365 días del año.