Bomberos Guayaquil fomenta la prevención a través de la pintura

By noviembre 8, 2018 No Comments

El Benemérito Cuerpo de Bomberos por octavo año consecutivo realiza el concurso de pintura infantil al aire libre, en esta ocasión con la  temática “Aprende con los Bomberos”.

La actividad que se efectuará el viernes 9 de noviembre, a través del Museo del Bombero Ecuatoriano “Jefe Félix Luque Plata”, tiene como finalidad explorar la creatividad y la expresión artística de los niños por medio de la pintura.

El concurso está dirigido a niños de 5 a 12 años de instituciones educativas particulares, fiscales, municipales  y fundaciones, quienes distribuidos en dos categorías demostrarán sus habilidades. La actividad artística es totalmente gratis y se desarrollará desde las 10:00 hasta las 11:15, en la plazoleta en el Museo, ubicado en las calles General Cornelio Escipión Vernaza y Malecón Simón Bolívar (Antigua Planta Proveedora de Agua).

Los resultados oficiales del concurso se conocerán el mismo día, después que los jueces deliberen y seleccionen los doce mejores trabajos. Y la premiación será el 14 de noviembre en el Museo.