Bomberos Guayaquil donó vituallas a damnificados en Salitre

By marzo 29, 2019 No Comments

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil con su brigada de solidaridad acudió la mañana de hoy 29 de marzo de 2019, hasta el recinto San Ignacio de la parroquia La Victoria del cantón Salitre, provincia del Guayas.

Como parte de la campaña «Solidaridad es Dar», los miembros de la Casaca Roja guayaquileña entregaron vituallas a 20 familias damnificadas por las fuertes lluvias que estas últimas semanas afectaron a varias provincias de la Costa.

Esta entidad emprendió el pasado sábado una casa abierta en dos cuarteles para recolectar donaciones de la ciudadanía, y gracias a este aporte se ha podido extender la ayuda a varios cantones de la provincia del Guayas.

Bomberos Guayaquil incentiva a la comunidad a sumarse a esta cruzada solidaria con la donación de alimentos no perecibles, mosquiteros, artículos de higiene personal, etc.

Los centros de acopio establecidos son el Cuartel No. 1 “Geo Chambers Vivero”, ubicado en la av. de las Américas diagonal al Coliseo Voltaire Paladines Polo, y el Cuartel No. 5 “Vicente Adum Antón”, en la av. del Bombero frente al Teatro Centro de Arte.

Cada una de las donaciones serán canalizadas para llegar donde más lo necesiten.

Abnegación y Disciplina