Ayuda humanitaria de Bomberos Guayaquil llega a Vinces

By abril 5, 2019 No Comments

Al menos 20 familias de Vinces fueron beneficiadas con artículos de primera necesidad, gracias a la campaña que ejecuta el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, denominada «Solidaridad es Dar».

La donación que se realizó el 5 de abril, se concentró en el recinto 5 de Agosto del cantón riosense.

Las familias quedaron damnificadas por el fuerte invierno que azota diferentes provincias de la Costa.

Gracias al aporte de la ciudadanía, se ha extendido la ayuda humanitaria a otros cantones del país.

El pasado viernes 29 de marzo del presente año, esta entidad con su brigada de solidaridad  acudió a Salitre y realizó la donación de 20 kits con comida enlatada, artículos de higiene; entre otros productos.

La campaña se ejecuta desde el 2015 y en los dos últimos meses se ha extendido el servicio social al menos a 50 familias.

Bomberos Guayaquil incentiva a la ciudadanía a que se sume a esta cruzada solidaria llevando sus donaciones a los centros de acopio son el Cuartel 1, ubicado en la av. de las Américas diagonal al Coliseo Voltaire Paladines Polo y el Cuartel 5, en la av. del Bombero frente al Teatro Centro de Arte.

Cada una de las donaciones serán canalizadas de inmediato para llegar donde más nos necesiten.

Abnegación y Disciplina