BCBG alcanzó el primer lugar en la categoría grupal mixta del Fire Challenger 2024

By marzo 25, 2024 No Comments

La adrenalina, rapidez y resistencia de los bomberos de 31 delegaciones nacionales y una internacional, se puso a prueba durante la competencia de habilidades bomberiles “Fire Challenge 2024”, realizada en la ciudad de Santo Domingo, del 22 al 24 de marzo.

La delegación que representó al Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil dejó el alto el nombre de la institución al obtener el Primer Lugar en la categoría Grupal Mixta, el equipo de bomberos rentados del BCBG.

Es preciso destacar que, en las categorías Individual Senior Femenino e Individual Senior Masculino, Carmen Hernández y Stalin Ortiz, respectivamente, alcanzaron el segundo lugar.

Por su parte, Carlos Mora y Erika Brito, del equipo de bomberos voluntarios del BCBG, obtuvieron segundo lugar en la Colocación de EPP Masculino y el tercer lugar en la Colocación de EPP Femenino, respectivamente.

Durante los días de competencias, los bomberos y bomberas tuvieron que enfrentar una serie de desafíos, desde desplegar tramos hasta el traslado de víctimas, la escala de una torre, entre otros, en los que sus destrezas fueron puestas a prueba.

El BCBG extiende sus felicitaciones a todos los participantes de esta competencia, en especial a los equipos que representaron a la institución y demostraron sus habilidades físicas y bomberiles en cada uno de los desafíos planteados.