BCBG promueve campaña de recolección de ropa para frío «Dona calor en forma de abrigo»

By mayo 10, 2024 No Comments

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil emprendió la campaña «Dona Calor en Forma de Abrigo», con la cual busca incentivar a toda la comunidad a unirse en la donación de ropa para el clima frío, que estará destinada a las zonas más pobres de la provincia de Chimborazo.

Esta iniciativa se desarrolla en conjunto con la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, el Cuerpo de Bomberos de Samborondón y el Cuerpo de Bomberos de Colta.

Los interesados en apoyar esta campaña podrán hacerlo donando prendas como bufandas, mantas, abrigos, gorros de lana, guantas y ropa térmica. Algunas de las recomendaciones, al momento de recolectar y seleccionar las prendas es verificar que los cierres, botones y costuras estén en buen estado. Además, comprobar que la tela no posea algún tipo de desgaste significativo y que se encuentre limpia.

A continuación se detallan los puntos de acopio, situados en cuarteles de distintos sectores de la ciudad de Guayaquil y Samborondón:

Puntos de Recolección

• «CRNL. VICENTE ADUM ANTÓN» NO. 5