Ver convocatoria a concursos de méritos y oposición

A continuación ponemos a su disposición la información necesaria:
Formulario de Hoja de Vida SEL-04 ( descargar ). Una vez lleno el formulario enviarlo a las siguientes direcciones de correo electrónico:

• jacqueline_campos@bomberosguayaquil.gob.ec
  • federica_stefanelli@bomberosguayaquil.gob.ec
  • andrea_sorroza@bomberosguayaquil.gob.ec

PARÁMETROS DE EVALUACIÓN DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN

FASES DE MÉRITOS

Se califica el cumplimiento o no cumplimiento estricto del perfil convocado en instrucción, experiencia y capacitación.

VERIFICACIÓN DE POSTULACIONES

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil publica la verificación de la postulación relacionada a ésta partida:

BANCO DE PREGUNTAS

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, publica el banco de preguntas relacionada a ésta partida:
PARTIDA 495 – TÉCNICO BOMBERIL 2

CALIFICACIÓN DE PRUEBAS DE CONOCIMIENTO Y COMPETENCIAS TÉCNICAS

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil publica la calificación de las pruebas de conocimiento y competencias técnicas relacionada a ésta partida:

FORMULARIO DE PUNTAJE PARA EL COMPONENTE DE EVALUACIÓN Y PUNTAJE FINAL

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, publica el puntaje final correspondiente a la siguiente partida:

DOCUMENTACIÓN DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL ASPIRANTE

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, publica la documentación correspondiente a ésta partida:

ACTA FINAL DE RESULTADOS Y DECLARATORIA DEL GANADOR DEL CONCURSO