Curso vacacional junto a los Bomberos de Guayaquil

By enero 26, 2019 No Comments

Estas vacaciones los más pequeños del hogar podrán conocer sobre prevención de manera lúdica y didáctica con el curso de “Bomberos Junior”, organizado por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y dirigido a niños de 7 a 12 años.

El objetivo es que los menores aprendan a trabajar en equipo, con disciplina y compromiso, además de identificar la labor de los bomberos de Guayaquil.

El curso se realizará en el Museo del Bombero Ecuatoriano “Jefe Félix Luque Plata”. Inicia el 12 de febrero  y durará 4 semanas, en horarios de martes a viernes de 10:00 a 13:00. Al final, se hará una práctica en el interior del Museo y en la Plazoleta contigua para demostrar lo aprendido.

Este vacacional, que se efectúa desde 2011, capacitó en prevención a 140 niños en 2018.

Para mayor información, puede comunicarse al número 3714840 ext 600-601-602 o visitar las instalaciones del Museo del Bombero Ecuatoriano “Jefe Félix Luque Plata”, ubicado en las calles General Cornelio Escipión Vernaza y Malecón Simón Bolívar (antigua Plaza Colón, junto a Las Peñas).