Bomberos Guayaquil dona equipamiento a sus homólogos

By abril 3, 2019 No Comments

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil como parte de su compromiso en salvaguardar la vida y bienes de la comunidad, reducir o mitigar emergencias no solo en el cantón Guayaquil, realizó la donación de equipamiento a sus homólogos de la provincia de Los Ríos.

El acto de entrega se realizó, la mañana de hoy 3 de abril de 2019, en el Cuerpo de Bomberos Municipal de Quevedo, con la participación de los primeros jefes de 10 Cuerpos de Bomberos de la provincia.

Los miembros bomberiles recibieron 1760 mascarillas con válvulas  y 290 cascos tipo constructor.

El acto fue presidido por el Mayor Luis Páez, representante de Bomberos Guayaquil y el Coronel José Martínez, Primer Jefe del Cuerpo de Bomberos Municipal de Quevedo.

Al momento, Bomberos Guayaquil ha extendido la donación de estos recursos a más de 40 Cuerpos de Bomberos de las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, El Oro y Guayas.

Esta entidad continuará con su servicio y compromiso en la mitigación de emergencias con la tecnificación y equipamiento bomberil.