Bomberos Guayaquil despliega operativo por feriado de la Batalla del Pichincha

By mayo 23, 2024 No Comments

Con motivo del feriado de la Batalla del Pichincha, que se conmemora cada 24 de mayo en nuestro país, durante el cual se dispone un asueto de tres días, desde el viernes 24 al domingo 26 de mayo, y se prevé la salida de turistas a diferentes destinos, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil ha coordinado el despliegue de contingente en caso de emergencias.

El operativo de feriado seguro se llevará a cabo durante los tres días, de 08:00 a 18:00 en la vía a la Costa, con recursos estratégicamente ubicados en el peaje (km 24), la gasolinera en el recinto El Consuelo (km 40) y a la altura de Finca La Gloria (km 51).

Es menester recordar a la ciudadanía tomar las precauciones del caso al ausentarse de casa, como verificar que no haya enchufes de electrodomésticos conectados a la energía eléctrica, comprobar el estado de las cerraduras, así como revisar el estado del vehículo antes de viajar. Al tomar estas medidas puede reducir las posibilidades de un accidente al interior del hogar o mientras se traslada de un punto a otro.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil permanece alerta las 24 horas del día para atender cualquier emergencia en la ciudad, demostrando su compromiso continuo de salvaguardar la vida y los bienes de la ciudadanía.