Cantones se benefician con donación de Bomberos de Guayaquil

By diciembre 14, 2016 No Comments

Diciembre, 2016.- Nueve cuerpos de bomberos de diferentes cantones de Guayas y otras provincias se beneficiaron con la donación de 217 pantalones, que son parte del Equipo de Protección Personal (EPP), realizada por el Cuerpo de Bomberos de Chicago al Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

El mayor Félix Cristóbal Gabino, Primer Jefe del Cuerpo de Bomberos de Santa Elena, quien recibió 30 pantalones para su personal, contó que esta donación ha sido parte de un sinnúmero de entregas que esta benemérita institución ha realizado, como parte del compromiso con ellos como organismo de socorro.

Del mismo modo, el teniente Juan Carlos Castillo Macas del Cuerpo de Bomberos de Piñas (El Oro), indicó que la entrega del equipo ayudará a dotar a más personal bomberil de su institución.

Otros cantones beneficiados fueron: Yaguachi, El Triunfo, Balsas, Santa Lucía, Palestina, Colimes y Jujan.

ABNEGACIÓN Y DISCIPLINA