Incendio en bodega de repuestos automotrices

By septiembre 19, 2017 No Comments

Aproximadamente 200 bomberos sofocaron el incendio declarado que se registró este martes 19 de septiembre en una bodega de repuestos automotrices de más de dos mil mts2. de extensión, ubicada en la Cdla. Álamos Norte.

La primera llamada de alerta se recibió a las 09:44. Inmediatamente se desplazaron al sitio de la emergencia 50 unidades, entre ellas de combate contra incendios, abastecimiento, carro cisternas, ambulancias, de materiales peligrosos y de rescate.

Al arribar, los miembros de la casaca roja constataron que se trataba de un sitio que almacenaba partes de vehículos, cartón, y materiales de fácil combustión, los cuales al quemarse emanaban abundante humo negro.

El personal bomberil trabajo desde dos frentes para controlar las llamas. “Nos hemos demorado aproximadamente 45 minutos en tener todo el incendio controlado. No se nos ha pasado a las casas aledañas ni a las bodegas aledañas”, señaló el Crnl. Martín Cucalón de Ycaza, Primer Jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

No se registraron heridos durante la emergencia.