Ardua labor bomberil en incendio de embarcación en el Guasmo Norte

Durante cuatro horas, la ardua labor de 400 bomberos junto a más de 80 unidades lograron controlar las llamas en un incendio,  registrado en una embarcación que se encontraba en un varadero, ubicado en la Coop. 25 de Enero mz. 219 solar 1, Guasmo Norte.  La emergencia ocurrida este jueves 13 de octubre fue alarma 3 y se reportó cerca  de las 10h14.

La embarcación turística «Queen Beatriz»;  modelo catamaran de fibra de vidrio; que se prendió en llamas, se encontraba en el sitio en reparaciones,   manifestó el Coronel Martín Cucalón de Ycaza, Primer Jefe de la institución.

Según el Coronel Cucalón, los bomberos impidieron que las llamas se propaguen a otro buque que se encontraba muy cerca del afectado. «Cuando llegamos la embarcación (Queen Beatriz) ya estaba completamente en llamas, lo importante es que impedimos que el otro barco resultára afectado», añadió el Primer Jefe.

Personal bomberil hasta cerca de las 19h00  operó en el sitio con trabajos de ventilación y refrescando el lugar de la emergencia.

SaveSave