Bomberas ponen a pruebas sus habilidades

By febrero 9, 2017 No Comments

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil realizará el próximo 4 de marzo el “III Encuentro de Género Bomberil”, en el que participarán alrededor de 245 mujeres que forman parte de la institución.

Esta actividad, que se llevará a cabo como homenaje por el Día de la Mujer a celebrarse el 8 de marzo,  se desarrollará en las instalaciones de la Academia de Bomberos de Guayaquil “Crnl. Gabriel Gómez Sánchez” desde las 09:00 hasta las 17:00.

El evento totalmente gratuito tiene como finalidad reafirmar los conocimientos y promover la participación de las mujeres en las filas de esta benemérita institución.

Las competidoras recibirán charlas sobre temas bomberiles y motivacionales. Adicionalmente, realizarán una competencia en la que las bomberas tendrán que atravesar diferentes pruebas, a manera de circuito, vistiendo el EPP (Equipo de Protección Personal). La participación de la competencia se hará por grupos, que se conformarán aleatoriamente.

Las inscripciones se receptarán hasta el 1 de marzo

Haz click aquí para participar en el “Encuentro de Género”: