Bomberos de Guayaquil reinaugurarán cuartel en el Guasmo Norte

By julio 2, 2014 No Comments

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, en homenaje a los 479 años de fundación de la ciudad, reinaugurará este viernes 4 de julio, las instalaciones del cuartel  No. 12 ‘Crnl. Darío Egas Peña’, situado en el Guasmo Norte, avenida Rita Lecumberry, de la cooperativa Río Guayas.

La ceremonia se llevará a cabo desde las 09:30 y contará con la asistencia del Alcalde de Guayaquil, abogado Jaime Nebot Saadi, el Coronel Martín Cucalón de Ycaza, Primer Jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil,  e invitados especiales.

El cuartel  No. 12 ‘Crnl. Darío Egas Peña’ pertenece a la Quinta Brigada del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y prestará sus servicios con 2 unidades de combate y alrededor de 30 bomberos. El moderno cuartel auxiliará a todas las cooperativas situadas en el Guasmo Norte y ciudadelas cercanas como Pradera, Floresta y Urbasur.

De esta forma, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil refuerza su compromiso de servicio a la ciudadanía y celebra un aniversario más de la fundación de la ciudad, a través de la dotación de cuarteles con instalaciones modernas y funcionales, para velar por la vida y los bienes de los guayaquileños.