PARROQUIA CHONGÓN CUENTA CON REMODELADA ESTACIÓN DE BOMBEROS

By mayo 24, 2014 No Comments

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil reinaugurará este sábado 24 de mayo, las instalaciones de la compañía No. 40 ‘Crnl. Hugo Huerta de Nully’, situada en la parroquia Chongón, avenida Principal y calle Primera, frente al Parque Municipal.

La ceremonia se llevará a cabo desde las 11:00 y contará con la asistencia del Coronel Martín Cucalón de Ycaza, Primer Jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, así como de famillares del Crnl. Hugo Huerta de Nully, ex Primer Jefe de la Institución, representantes de la comunidad e invitados especiales.

La compañía No. 40 ‘Crnl. Hugo Huerta de Nully’, cuenta con una unidad de combate, aproximadamente 30 bomberos y su radio de trabajo abarca toda la parroquia Chongón así como parte de la vía a la Costa. Esta estación forma parte de la División Rural del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, la cual resguarda con otros modernos cuarteles a las poblaciones de Cerecita, Progreso, Tenguel y Posorja.

De esta forma, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil refuerza su compromiso de servicio a la ciudadanía, a través de la dotación de cuarteles con instalaciones acordes a las necesidades de los bomberos para realizar un óptimo trabajo ante cualquier emergencia.