Resultados de prueba física hacia el EAXTREME RACE

By diciembre 4, 2012 No Comments

Este sábado, 23 de febrero en las instalaciones de la Academia de Bomberos de Guayaquil, ubicada en el Km. 30,5 de la Vía Perimetral, Campus Prosperina de la Espol, se realizó una prueba física donde los bomberos de la institución, compitieron por uno de los 15 cupos para representar al Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil en la carrera “Eaxtreame Race”.

El circuito al cual se sometieron los aspirantes combinó en 5K destreza y resistencia. El mejor tiempo obtenido fue de 18’12” y correspondió a Alfredo Alvarado seguido de Galo Rodríguez y Víctor Sánchez quienes lograron llegar en un tiempo de 18’30” y 18’57” respectivamente.

Queremos felicitar a las personas que conformarán el equipo del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil en la carrera “Eaxtreme Race”, que se realizará el día sábado 9 de marzo de 2013 a las 8h00 en Playas, zona El Pelado.

Les deseamos éxitos en este reto y aprovechamos para incentivar al resto de compañeros a seguir entrenándose para futuras competencias. Porque un Bombero Sano puede asumir desafíos extremos!